Salto de Fe

Por @ma.bico

«Tenemos la creencia que con la llegada de un nuevo año vendrán cosas mejores; lo damos por hecho, pero…¿hacemos algo para que sea así?»

Cuando estamos a punto de terminar el año siempre nos permitimos un momento de reflexión, de silencio e introspección. Pensamos en todo lo que pasó, a dónde fuimos, a quién conocimos y sobre todo qué nos faltó por hacer.

La realidad es que nadie está listo para iniciar o terminar un año, a veces parece tan necesario llegar al término de eso que tal vez representaron 12 meses muy complicados.

Tenemos la creencia que con la llegada de un nuevo año vendrán cosas mejores; lo damos por hecho, pero…¿hacemos algo para que sea así?

No tenemos asegurado nada en esta vida, ni a quienes nos rodean, ni las cosas que tenemos. Nadie nos asegura que este sí será un gran año, o que las cosas continuarán como siempre.

Lo que si es seguro es tu capacidad para hacer posible el cambio que necesitas en tu vida, deshacerte de malos hábitos, tener la valentía para tomar esa decisión que sabes es necesaria en tu vida pero que no has tenido los pantalones para ello, dar ese paso hacia lo que asusta pero sabes que te hará bien, sacudirte el miedo de iniciar un nuevo plan.

Hoy quiero recordarte que tienes toda la fuerza del universo para hacer lo que deseas. Que eres una chingona y no hay nada ni nadie que pueda derrumbarte. Que eres a prueba de balas y lo has demostrado mil veces. Que cada día amaneces más bonita y tienes un brillo más fuerte, ese tipo de luz que alumbra cuando vas caminando o entras a cualquier lugar .

Este puede ser el año en que termines de valorarte, de quererte bonito, de cuidarte, de amar cada centímetro de ese hermoso cuerpo y esa hermosa alma. De agradecer hasta dónde has llegado y cuánto tienes a tu alrededor.

Sonríe más, ama más fuerte que nunca, baila y disfruta de cada milisegundo con cada persona que se cruza en tu camino, porque no sabes el tiempo de esos pasajeros en tu vida.

Emociónate y vive, hazlo fuerte y sin pena del qué dirán, que nunca te arrepientas de no haberlo intentado y de no haberlo dado todo con la vida.

Porque vida sólo hay una y es tú responsabilidad tomarla de las riendas como a ti te venga en gana.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s