Blog

En otras vidas

“Puedo decirte que fue una decisión de amor, del amor más puro y del amor menos interesado que ninguno de los que hablan del tema podrán a llegar a conocer. Mi amor, porque te conozco sin conocerte, sé que tú te mereces las noches de bohemia, las risas con amigos, las listas largas, el bailar, las cosas, el amor de un perro, la caricia de un ser amado, la comida en la mesa, el atardecer en la playa, la fiesta de año nuevo, las reflexiones a mitad del día, las sonrisas, las definiciones, las dudas. No te merecías las dudas, el hoy no, el limitar, la imposibilidad, el egoísmo, la soledad, la tristeza, la carencia” Continúa leyendo En otras vidas

¿Él es un 10 y yo un 8?

“En el libro “El arte de amar”, Erich Fromm explica que vivimos en una cultura basada en el deseo de comprar y que nos hace pensar en el amor como un objeto al cual podemos acceder según lo que tengamos para ofrecer (y no es dinero, precisamente). Es así que Mujeres y hombres nos mostramos a los otros desde un aparador esperando que a alguien “le alcance” para obtener nuestro amor”. Continúa leyendo ¿Él es un 10 y yo un 8?

Aborto online, una opción libre y segura

“Recientemente, la Suprema Corte de México votó por la despenalización del aborto. El fallo, que declara inconstitucional una ley del estado de Coahuila, constituye un precedente para la legalización del aborto en todo el país. Este es un gran paso para toda América Latina, en donde todavía hay países en donde el aborto es un delito”. Continúa leyendo Aborto online, una opción libre y segura

Compartir tus contraseñas ¿es amor?

Es normal que tu pareja te solicite libre acceso a tu teléfono, tu computadora o tus redes sociales, esta es una conducta abusiva que puede terminar en una relación violenta. Cuando con esto determina el estado de la relación o incluso te amenaza con terminar, es una señal clara que una pareja abusiva busca establecer su dominio sobre ti”. Continúa leyendo Compartir tus contraseñas ¿es amor?

Luces, cámara y ¿Amor?

“Hoy por hoy, las plataformas de streaming como Netflix y Amazon, nos presentan películas románticas y series de todas las formas y elecciones, aunque la mayoría está llevando a las mujeres a reflexionar sobre la elección de su propio camino y de su propia felicidad; de este encuentro primero consigo misma para después ir a buscar el “algo mas” (sea lo que sea)” Continúa leyendo Luces, cámara y ¿Amor?

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.


Sigue mi blog

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.